Escapada a Tailandia

Del 20 de Agosto al 1 de Septiembre del 2012

VIAJE A KOH TAO

19/08/2012

DIA 26 y 27

Despues de meditarlo mucho decidimos que nuestro siguiente destino seria Koh Tao, Tailandia, con el proposito de hacer el curso Open Water.

Desde Georgetown fuimos a Butterworth en ferry, 15 min (gratis). Desde alli un amablre empleado de ferrocarril nos consiguio transporte hasta Hat Yai, ya en Tailandia. Fuimos en una Vans a toda velocidad. Cruzamos la frontera sin problemas y llegamos a Hat Yai ya de noche. Alli nos hospedamos en el Kings Hotel 600 BTH ***, habitacion con minibar, tele, agua caliente y aire acondicionado.

Al dia siguiente fuimos directos a la estacion de trenes, alli unos caza clientes nos llevaron a sus oficinas, por suerte no nos convencieron de comprar uno sus billetes y volvimos al tren, pagamos 180 BTH en tercera clase para un trayecto de 9h, un viaje duro con destino a Chumpong.

En Chumpong hicimos noche para salir al dia siguiente con el ferry de las 13.00h 600 BTH destino Koh Tao.

KOH TAO

21/08/2012

DIA 28 a 38

Alfin en Koh Tao nos dirigimos a la escuela española de buceo IH Asia, nos recibieron como si estuvieramos como en casa, nos ofrecieron alojamiento y el curso que veniamos pensando hacer, todo a muy buen precio. 250 BTH y los dias de curso el alojamiento era gratuito.

Al segundo dia empezamos el curso con Juan, el instructor. Tarde de lectura y de video. Al dia siguiente por la tarde ya fuimos al agua, primera inmersion para realizar ejercicios y un pequeño paseo. El tercer dia, con Anna y Pisha hicimos 2 inmersiones y al cuarto 2 mas.  CERTIFICADO!!

Al dia siguiente, enganchados, hicimos dos inmersiones mas, espectaculares!!

En la isla conocimos muchos españoles e hicimos amistad con Josito y Carol, una pareja madrileña encantadora.

La comida era muy buena, con bocadillos de torilla incluido.

En resumen la buena compañia, las inmersiones y la comida nos hicieron pasar unos dias inolvidables.